Inicio»Policía»Desvalijan Jetta

Desvalijan Jetta

0
Compartidos
Google+

Jetta fue desvalijado la madrugada de ayer por dos sujetos, quienes lograron darse a la fuga tras romper un cristal del automotor aparcado en el barrio de Santa Lucía, mientras que en el Infonavit Las Flores reportaron el robo del auto estéreo de un volcho.

No hay personas aseguradas por ambos atracos. El propietario del Jetta acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por robo a interior de vehículo, así como daños en propiedad ajena en contra de quienes resulten responsables.

Cerca de las 6:30 horas de ayer un hombre se dirigió a la avenida Álvaro Obregón por calle 112 de Santa Lucía para bordar su vehículo que había dejado aparcado desde la noche anterior; pretendía irse a laborar.

Al llegar al Volkswagen, Jetta de color gris, modelo antiguo y con placas ZCC-542-B de Yucatán, se percató que la ventanilla trasera del costado derecho estaba rota.

En el interior el tablero estaba dañado. Los ladrones lo rompieron para arrancar el auto estéreo.Los delincuentes se llevaron una caja de herramientas, un gato hidráulico, así como una llanta de refacción.

Asimismo, en cuanto al Volkswagen, modelo 2002 de color azul y con placas DSZ-8763 del Estado, el reporte del robo del auto estéreo Koblex ocurrió al medio día del miércoles pasado.

El automotor lo dejaron aparcado en el andador Gladiola desde la noche anterior. Al parecer él o los ladrones forzaron la cerradura del auto  para poder ingresar y llevarse el equipo de sonido.

Noticia anterior

Se estrella contra murete en Imí III

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto violador