Inicio»Policía»Sobreviven 4 jóvenes a accidente en la Escénica

Sobreviven 4 jóvenes a accidente en la Escénica

0
Compartidos
Google+

Ceder el volante a su amiga casi le cuesta la vida a joven y a otras dos adolescentes que se estrellaron contra un árbol y una piedra que evitó que el automóvil volcara, tras salirse de la avenida Escénica. Las pérdidas materiales ascienden a más de cien mil pesos.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, sujeto de 18 años dejó que una de las mujeres, al parecer de la misma edad, manejara su Mercedes Benz E32 blanco, placas de circulación DRU-86-60 del Estado de Chiapas. En el asiento trasero iban las jovencitas de entre 16 y 17 años.

Iban sobre la citada vialidad, en dirección del periférico Pablo García y Montilla hacia el desvío del Fraccionamiento Campeche Hills y la carretera Campeche-Lerma.

Presuntamente emocionada después de rebasar a otro automovilista, al montar los topes, la chica perdió el control del volante y provocó que el coche se saliera de la cinta asfáltica hacia su costado derecho.

Luego de colisionar contra un árbol el Mercedes Benz giró 360 grados para deslizarse sobre la pendiente, hasta impactarse contra una roca que evitó que volcara y se estrellara contra el muro de las gradas del campo deportivo Márquez.

Los cuatro terminaron con golpes y cortadas en el rostro, pero una de las adolescentes habría sufrido traumatismo craneoencefálico.

El auto acabó con la parte trasera y el techo destrozados, los vidrios del parabrisas y el medallón rotos, además de abolladuras en portezuelas, salpicaderas y cajuela. Asimismo, el eje averiado, entre otros daños.

Los tripulantes fueron auxiliados por personas que se encontraban en el deportivo y por bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la más lesionada, al parecer a una clínica particular, mientras que la presunta responsable fue asegurada por agentes de Vialidad para turnarla a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Dos horas después, el carro fue rescatado por una grúa y enviado al corralón.

Noticia anterior

Apuñalan a sujeto en la Renovación I Sección

Siguiente noticia

Asesinan a taxista y lo tiran al río Palizada