Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agarran in fraganti a albañil

Da click para más información

M.A.L.M., de 38 años y de oficio albañil, se encuentra a disposición del Ministerio Público al ser investigado por robo a casa habitación en grado de tentativa en la colonia Revolución, atraco frustrado la mañana del jueves pasado.

El hombre fue asegurado gracias al reporte oportuno de una vecina, además de la intervención de otros habitantes de la zona, quienes ayudaron a la policía. M.A.L.M. permanece en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:18 horas del jueves 4 de julio, cuando una vecina de la calle Castellot entre 23 y 25 de la colonia Revolución, notó a un sujeto con actitud sospechosa acechando en un predio cercano.

El tipo portaba una playera de color gris, short de mezclilla de color azul y lo había visto ingresar al patio del predio de su vecina, quien no se encontraba en esos momentos.

La fémina dio aviso a otro vecino, así como al número de emergencias del C-5; constantemente han estado robando en ese sector de la ciudad capital, por lo que los habitantes de la zona se han organizado.

Instantes después llegaron elementos de la PEP.