Jerusalén.- Otro caso de maltrato infantil ha indignado a casi todo el mundo por las imágenes que circularon en redes sociales en donde se ve a una maestra de guardería golpeando a los menores, atándolos e incluso obligándolos a tragar su vómito.
La maestra, de 25 años, fue detenida hace dos semanas, pero los videos se han difundido recientemente, provocando un alto rechazo a estos actos y protestas, además de que presuntamente incendiaron la casa de la acusada este sábado.
La familia de la maestro acusó a los medios de incitar el ataque incendiaron y la representante legal de la maestra consideró que se había traspasado una línea roja “porque el juicio debe llevarse a cabo en los tribunales”.
La acusada, identificada como Carmel Mauda, trabajaba en una guardería privada en el centro de Israel y fue detenida después de que la Policía tuvo acceso a las grabaciones en las que aparece golpeando a los menores con toallas y los amarra a las sillas.
La Fiscalía Central del Distrito de Lod la ha acusado de abuso de menores y personas indefensas.
Mauda negó en el interrogatorio los hechos pero le mostraron los videos y solo le quedó declarar que tuvo “un mal día” y que “actuó como Satán”.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QSCQLqlXva8[/embedyt]
Fuente: EXC
Más noticias
Liberan a sujeto tras pagar 16 mil pesos de manutención
Aseguran narcoavioneta en la selva de Chiapas
Asaltan gasolinería en periférico