Tribuna Campeche

Diario Independiente

Maestra golpea a niños en guardería; es detenida y queman su casa

Da clic para más información

Jerusalén.- Otro caso de maltrato infantil ha indignado a casi todo el mundo por las imágenes que circularon en redes sociales en donde se ve a una maestra de guardería golpeando a los menores, atándolos e incluso obligándolos a tragar su vómito.

La maestra, de 25 años, fue detenida hace dos semanas, pero los videos se han difundido recientemente, provocando un alto rechazo a estos actos y protestas, además de que presuntamente incendiaron la casa de la acusada este sábado.

La familia de la maestro acusó a los medios de incitar el ataque incendiaron y la representante legal de la maestra consideró que se había traspasado una línea roja “porque el juicio debe llevarse a cabo en los tribunales”.

La acusada, identificada como Carmel Mauda, trabajaba en una guardería privada en el centro de Israel y fue detenida después de que la Policía tuvo acceso a las grabaciones en las que aparece golpeando a los menores con toallas y los amarra a las sillas.

La Fiscalía Central del Distrito de Lod la ha acusado de abuso de menores y personas indefensas.

Mauda negó en el interrogatorio los hechos pero le mostraron los videos y solo le quedó declarar que tuvo “un mal día” y que “actuó como Satán”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QSCQLqlXva8[/embedyt]

Fuente: EXC