Inicio»Policía»Impactan a otro en moto y lo dejan policontundido

Impactan a otro en moto y lo dejan policontundido

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por una automovilista al dar vuelta en la intersección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Las afectaciones materiales se estimaron en más de 10 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando la mujer al volante del Ford Figo azul, placas de circulación DJL-95-81 del Estado, transitaba sobre el Circuito Pablo García Oeste, en dirección de la avenida Concordia hacia la colonia 20 de Noviembre.

Luego de pasar la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al dar vuelta a su izquierda sobre la calle Eduardo Mena, impactó al conductor de la Itálika 150cc, roja-negra, placa A34XJ del Estado.

El motorizado quedó tendido en el pavimento con lesiones en brazos y espalda, en tanto que su moto fue arrastrada al quedar enganchada en el coche, luego que la mujer maniobró en reversa.

El Figo terminó con la facia delantera y los faros destrozados, además de abolladuras en la salpicadera izquierda; la Itálika con varias piezas rotas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, sin que lo trasladaran al hospital. Los involucrados llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Rehabilitarán con 380 mp monumento a la Novia del Mar

Siguiente noticia

Detenida por andar desnuda