Inicio»Policía»Le propinan golpiza

Le propinan golpiza

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por supuestas rencillas, un hombre fue brutalmente golpeado por dos sujetos sobre la calle Chechén de la colonia 23 de Julio, y tras la violenta agresión el afectado caminó hasta su domicilio donde pidió ayuda y fue valorado por paramédicos que lo trasladaron al Hospital General.

La madrugada de ayer el hombre caminaba sobre la calle Chechén con dirección a su domicilio, pero repentinamente fue abordado por dos sujetos que sin mayor explicación comenzaron a golpearlo.

Tras la brutal agresión, vecinos se apresuraron a auxiliarlo, lo llevaron hasta su vivienda y ahí pidieron el apoyo de socorristas porque el hombre se quejaba de fuertes dolores.

Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, pero como presentaba múltiples lesiones, decidieron trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Mientras que el lesionado era trasladado al nosocomio, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a verificar el reporte, aunque sólo tomaron datos de lo sucedido y le indicaron a los familiares el procedimiento a seguir para interponer su denuncia.

Noticia anterior

Acaba con la cabeza herida tras discutir con su esposa

Siguiente noticia

Hombre lesionado tras discutir con su pareja