Inicio»Policía»Lo aprehenden con 2 grapas de cocaína

Lo aprehenden con 2 grapas de cocaína

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Joven fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública por portar dos grapas de presunta droga, luego de ser interceptado por conducir sin casco una motocicleta sin placa en la colonia Centro.

La noche del domingo, los policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia en la calle 31 por 28, cuando se percataron que un motociclista iba sin las medidas de protección, ante esto le solicitaron que detuviera su marcha y accedió.

Los uniformados se dieron cuenta que el guiador se puso nervioso al solicitarle la licencia y tarjeta de circulación, cuyos documentos no presentó, en tanto al realizarle la revisión de rutina se le encontró en el pantalón dos bolsitas de nylon que contenían polvo blanco, al parecer cocaína.

Ante esta situación se le leyeron sus derechos e inmediatamente se a bordo a la patrulla para ser trasladado a la Vicefiscalía General Regional, y el vehículo quedó bajo resguardo en el Complejo de Seguridad.

 

ROBA MOTO

Sujeto, presuntamente identificado por las cámaras de seguridad, entró durante la madrugada del sábado a una cuartería ubicada en la calle 59-D entre 46-A y 48-A, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, de donde sustrajo una motocicleta Itálika AT-110 RT, color verde-negro, cuya propietaria A.B.A.O. apenas tenía unos días de haberla comprado.

De acuerdo a los datos recabados, , en la noche del viernes pasado dejo la motocicleta estacionada en la explanada de la cuartería y se dirigió hacia la planta alta, en donde hace unos días tiene su cuarto en retan para descansar con sus hijos.

Sin embargo, nunca se imaginó que alguien entrara a provechando que no hay reja en la puerta de entrada y al bajar ahora temprana del sábado para realizar unas diligencias, se llevó la desagradable sorpresa que la motocicleta, sin placas de circulación, la cual había adquirido hace unos días, no se encontraba en donde la había dejado, antes de irse a descansar.

Al preguntar entre los demás inquilinos y vecinos pudo darse cuenta que en una papelería cercana a la cuartería hay una papelería que tiene cámaras de seguridad, por lo que solicitó el apoyo a los propietarios y le dieron la oportunidad de que verificara los videos, percatándose que se trata de un sujeto que portaba una chamarra y una gorra blanca, quien luego de sustraer la motocicleta agarra rumbo hacia el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

La afectada acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio para denunciar el robo de su motocicleta y proporciono al agente del ministerio público correspondiente los videos para identificar al ladrón de la motocicleta y se proceda realizar las diligencias para su detención.

Noticia anterior

Mi entrega fue pactada para que no molestaran a mi familia: Javier Duarte

Siguiente noticia

Acaba con la cabeza herida tras discutir con su esposa