Inicio»Policía»Par de damas causan accidentes en Centro

Par de damas causan accidentes en Centro

0
Compartidos
Google+

El choque de dos automóviles conducidos por mujeres contra dos camiones de transporte público ocasionó severo congestionamiento vehicular en la avenida 16 de Septiembre, entre el área del Moch Cohuó y del Centro Histórico. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

A las 15:30 horas de ayer sucedió el primero de los accidentes, cuando una mujer de la tercera edad a bordo del Volkswagen Gol azul, con placas DJN-3749 del Estado, transitaba sobre la 16 de Septiembre.

Luego de pasar el Moch Cohuó, al parecer por falla mecánica fue impactada por unidad de pasaje.

Media hora después, la guiadora del Nissan March gris, con placas DJC-3790 del Estado, transitaba sobre la calle Patricio Trueba.

Al pasar el alto con el cruce de la avenida 16 de Septiembre, se estrelló contra el costado derecho del Mercedes Benz, de la Cooperativa Masa y matrícula 203057-B de la entidad.

Horas antes ocurrió un primer accidente en este sector, cuando el conductor de una camioneta Toyota Tacoma gris oscuro, al no guardar distancia colisionó por alcance al Toyota Camry gris, cuyo conductor hizo su alto en el cruce peatonal de la avenida 16 se Septiembre frente al Teatro Juan de la Cabada, para dirigirse al Palacio de Gobierno.

Noticia anterior

Rapiñan tractocamión

Siguiente noticia

Mi entrega fue pactada para que no molestaran a mi familia: Javier Duarte