Inicio»Policía»Los arrolla y los deja tirados

Los arrolla y los deja tirados

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja sobre de la avenida Periférica Norte por calle 33, de la colonia Aza Poniente, luego que fueron embestidas por un auto “fantasma” en la bicicleta en que transitaban. Aquí, como en muchos casos, el culpable emprendió la fuga.

A las 11:15 horas de ayer un sujeto no identificado transitaba a velocidad inmoderada sobre Periférica Norte a bordo de una camioneta Jeep, de la cual se desconocen las placas.

Sin embargo al llegar al tramo de la calle 33, por la velocidad a la que iba no pudo guardar su distancia y le pegó por detrás a la bicicleta en la cual viajaban un hombre y un niño.

Ambos ocupantes cayeron al asfalto con laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por sus familiares, los cuales dieron aviso al 911 para que enviara una ambulancia.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a los lesionados y les realizaron curaciones; y aunque descartaron una posible fractura se negaron a ser trasladados a un centro médico.

También llegó una patrulla de Vialidad y Tránsito cuyos agentes se encargaron de verificar el hecho y oyeron la versión de los testigos. Pero sin obtener las características de la camioneta responsable, por lo que les indicaron que acudieran a la dependencia del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Movilizan fuerzas de seguridad a vivienda; emanaba olores fétidos

Siguiente noticia

Choque de motos deja a mujer con pierna rota