Inicio»Policía»Arrollan y lesionan a dos motociclistas

Arrollan y lesionan a dos motociclistas

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas terminaron lesionados tras ser atropellados por camioneta y proyectados contra otro vehículo, la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Gobernadores por Héroe de Nacozari y Cuauhtémoc.

De los heridos uno de ellos terminó con posible fractura en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El hecho vial sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Las pérdidas materiales ascienden a cerca de 40 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas. El par de sujetos viajaban a bordo de la Itálika negra/roja, placa de circulación WBM3P del Estado.

Transitaban sobre la Gobernadores con dirección a la avenida Hidalgo. Al llegar al referido cruce, donde aún no hay semáforos ni estaban los elementos de la Dirección de Vialidad, fueron impactados por el frente de la camioneta Buick Encont negra, placas de circulación DJC-7090 del Estado.

El guiador de la camioneta de lujo habría cruzado la Gobernadores sin la debida precaución. Por el impacto los tripulantes de la moto fueron proyectados contra el costado izquierdo de la Ford Ranger verde, placas CR-04435 del Estado.

El conductor de esta última unidad estaba saliendo de la avenida Héroe de Nacozari y aguardaba para cruzar la Gobernadores con dirección a la Cuauhtémoc.

Los motociclistas pasaron por encima de la Ranger y terminaron con lesiones en ambas piernas y golpes en diversas partes del cuerpo. Personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) les brindó los primeros auxilios.

Entre tanto, elementos de la Dirección de Vialidad intentaban poner orden en el tráfico vehicular, sin embargo los automovilistas solían hacer caso omiso a sus indicaciones.

Noticia anterior

Inconformidades por obra inconclusa de la calle 12B

Siguiente noticia

Se quita la vida El Buki en Bolonchén de Rejón