Inicio»Policía»Taxista embiste a motociclista

Taxista embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución y el querer ganar el paso sin preferencia ocasionó un percance vial, la tarde de ayer, en el que estuvieron involucrados un taxista y un motociclista, quien resultó lesionado en la colonia Las Granjas.

Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, mientras que personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) le brindó los primeros auxilios al lesionado, quien no fue canalizado a un nosocomio.

Presentaba un corte en el talón y golpes en su extremidad inferior izquierda. El percance ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando una persona del sexo masculino conducía una motocicleta Itálika de color negro, con placas WAR9K del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la calle Emiliano Zapata, al llegar al cruce con la Francisco Villa, fue impactado por el frente de un Chevrolet Spark de color rojo, taxi de la agrupación “Águilas”, número económico Tx-750 y placas 7995-BFB del Estado de Campeche.

La motocicleta terminó debajo del vehículo compacto, mientras que el conductor se quejaba de dolor en el pie izquierdo, por lo que no pudo volver a incorporarse hasta la llegada de los paramédicos.

Los daños materiales fueron estimados en cerca de 10 mil pesos para ambos vehículos, de los que tomó conocimiento el personal de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del arreglo al que llegaron los involucrados.

Noticia anterior

Investigan a dama por hurto

Siguiente noticia

Movilización por disparos