Inicio»Policía»Se electrocuta cuando llenaba garrafón de agua

Se electrocuta cuando llenaba garrafón de agua

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Al parecer, descarga eléctrica acabó con la vida de Eduardo Rodríguez Caro de 29 años, cuando llenaba su garrafón de agua purificado en uno de los expendedores automatizados.

Poco después de las 22:00 horas del sábado, una persona acudió a rellenar su garrafón en el autoservicio ubicado en la calle 84 con 51, del Fraccionamiento Libélulas, en el complejo habitacional de Ciudad Caucel, cuando se percató de un cuerpo tirado junto a los contenedores y bombas del local denominado “Aqua Clyva”.

A los pocos minutos de hacer el reporte al 911, al sitio arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y luego se apersonaron los paramédicos de la corporación, quienes manifestaron que nada podían hacer ya que carecía de signos vitales.

Posteriormente, al local arribó la esposa del hoy extinto, quien identificó el cadáver e informó que hablaba con él a través de su teléfono celular, cuando escuchó un ruido, seguido de un grito y perdieron comunicación.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue para efectuar la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no daba a conocer las causas del deceso.

Noticia anterior

Resulta lesionado por conducir borracho

Siguiente noticia

Machetea a hermano en Primero de Mayo