Inicio»Policía»Sofocan incendio

Sofocan incendio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El reporte de incendio en una casa habitación presuntamente por un cortocircuito, movilizó a los rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Pemex hasta la calle Guayacán entre las Mangle y Almendro de la colonia 23 de Julio. Cuando los rescatistas llegaron, el fuego ya había sido controlado.

El hecho ocurrió a las 18:50 horas del pasado domingo, cuando el propietario de una vivienda reportó a la central de 911 el incendio en su domicilio, para que mandaran el apoyo de los bomberos. El dueño y los vecinos intentaron apagar el fuego.

La central canalizó el reporte del siniestro a la dependencia de Protección Civil. Al sitio llegaron elementos de la dependencia y bomberos de Pemex, pero no pudieron entrar por el reducido espacio y los habitantes lograron sofocar el incendio.

El personal de Protección Civil dijo que el incendio se derivó de un cortocircuito, presuntamente porque el propietario de la vivienda dejó un cargador conectado, el cual se calentó y provocó el siniestro.

Los colindantes señalaron que se quemaron unos muebles de madera y parte de la casa. El propietario de la vivienda agradeció el apoyo prestado por parte de los vecinos. Como el fuego ya estaba controlado, los tragahumos y los elementos de Protección Civil se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Linchan a presunto vándalo

Siguiente noticia

Desechan de nuevo el matrimonio igualitario