Inicio»Policía»Atropella profesor a campesino en moto

Atropella profesor a campesino en moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— José Manuel Chan Maya, de 40 años, a bordo de una motocicleta, resultó policontundido tras ser arrollado por una Ford Pick Up conducida por un profesor, quien al rebasar a otro auto invadió el acotamiento de la carretera federal Escárcega-Champotón a la altura del ejido Venustiano Carranza.

El accidente movilizó a las corporaciones policiacas tras recibir el reporte que el conductor de la camioneta había huido, pero la realidad fue que el profesor abordó al lesionado a su unidad y se dirigió a Escárcega para ingresarlo al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El percance ocurrió en el transcurso del lunes pasado, cuando el profesor Jesús Cobos, conducía con dirección a Escárcega la camioneta Ford Pick Up rojo, con placas CR-32-410 del Estado.

A la altura del ejido Venustiano Carranza, de Champotón, el conductor de la camioneta rebasó a otro auto e invadió el acotamiento, sin percatarse que ahí transitaba el campesino a bordo de una moto, por lo que lo arrolló.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al hospital para tomar conocimiento y verificar la salud del lesionado, pero al corroborar que se encontraba estable y que el profesor se comprometió a hacerse responsable de los gastos médicos, se retiraron.

Noticia anterior

Internan a sujeto que se baleó con policía

Siguiente noticia

Colisión deja heridos a embarazada y 2 menores