Inicio»Policía»Cae ladrón en colonia Cumbres

Cae ladrón en colonia Cumbres

0
Compartidos
Google+

La oportuna intervención de los vecinos generó el aseguramiento de un ladrón, señalado de ingresar a una casa de la colonia Cumbres.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, habitantes de la calle Cúspides de la colonia Cumbres notaron la actitud sospechosa de un sujeto que estaba merodeando.

Ante los constantes robos que han sufrido, los habitantes del sector activaron su plan de organización mediante WhasApp.

De esta manera, cuando vieron salir al sujeto de la vivienda, fue retenido mientras llevaba consigo una pantalla de plasma al tiempo que se dio aviso al número de emergencias del C-5.

Minutos más tarde lo entregaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos uniformados lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los uniformados de negro localizaron al propietario de la vivienda con ayuda de los vecinos, para informarle que tendría que acudir a la FGE a interponer formal querella y recuperar el aparato electrónico.

Entre tanto, durante la noche del lunes pasado fue liberado K.A.C.F., de 19 años de edad, quien fue asegurado en la madrugada del domingo 14 de julio en el interior de la  Primaria “Guadalupe Chan Perera”, en la colonia Kanisté.

Noticia anterior

Procesan a ratero

Siguiente noticia

Camioneta que llevaba tubos casi mata a dos motociclistas