Inicio»Policía»Dos sujetos se enfrentan a pedradas en Santa Ana

Dos sujetos se enfrentan a pedradas en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos, al parecer intoxicados, se enfrentaron a pedradas ayer en el barrio de Santa Ana, en las inmediaciones de la exquinta Belén. Detienen a uno de ellos.

El personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) montó un operativo de búsqueda y rastreo del otro sospechoso por las inmediaciones del Fovissste Belén, pero sin resultado positivo.

El sujeto que logró escapar portaba un sombrero mexicano grande y una playera azul.

Cerca de las 9:45 horas, las dos personas se encontraron en la calle Querétaro por Nicaragua y empezaron a insultarse, pero al llegar a las inmediaciones de la exquinta Belén comenzaron a lanzarse piedras, las cuales pasaban cerca de vehículos y casas. Los vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva en motopatrullas, quienes pudieron retener a uno de los rijosos, quien aún portaba en una de sus manos el objeto del delito —piedra—, mientras que su rival logró correr e internó entre los lotes baldíos.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y sólo estará 12 horas en la celda.

Noticia anterior

Choca por ir a exceso de velocidad

Siguiente noticia

Por licor, propinan golpiza al Pantera