Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por licor, propinan golpiza al Pantera

Da clic para más información

Bañado en sangre acabó El Pantera, luego de ser atacado por vagos con los que consumía bebidas embriagantes en un predio abandonado frente al muelle del barrio de San Román, en la avenida Justo Sierra Méndez.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, Nicolás González de 61 años, alias “El Pantera”, originario de Ciudad del Carmen, explicó que estaba con unos conocidos, pero dos de ellos comenzaron a insultarlo, al parecer por disputa de una botella de licor, y de las palabras pasaron a los golpes, hasta provocarle varias lesiones en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

Tras el reporte de riña que hicieron vecinos al número de emergencias 911, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar donde el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, al encontrarse cerca de la glorieta del monumento Justo Sierra, El Pantera se quitó las vendas y comenzó a sangrar en abundancia, lo que llamó la atención de ciudadanos.

Luego volvieron a llegar los patrulleros de la PEP y el herido recibió atención, pero en esta ocasión por los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Según testigos, El Pantera llegó desde hace varios meses a la capital campechana y no tiene donde vivir, por lo que se le ve dormir en alrededores de los muelles de los barrios San Román y Siete de Agosto de la Ermita.