Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taxista sale sin lesiones de fuerte encontronazo

Da clic para más información

El chofer de un taxi que acabó destrozado del costado derecho por una camioneta cuyo conductor se pasó el alto en la glorieta A la Campechana, en la avenida Pedro Sáinz Baranda, sobrevivió al impacto. Sin embargo los daños fueron por más de 50 mil pesos.

Este evento se presentó alrededor de las 16:30 horas de ayer y fue el sujeto al volante del Jeep Liberty rojo placas WTM-37-34 de Tabasco, el responsable, mientras transitaba hacia el área de “cocteleros”.

El encontrón tuvo lugar en el cruce de la avenida Dársena, cuando el guiador de la Liberty embistió al taxi 212, un Nissan Tsuru con matrícula de circulación 65-91-BFB del Estado, cuyo operador daba vuelta con preferencia.

Producto del impacto, el taxi terminó arruinado del lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al taxista, que no requirió su ingreso al hospital.

Durante media hora el paso vehicular del cruce de las vialidades quedó alentecido por media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron una grúa para trasladar taxi y camioneta a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam). Ahí los conductores llegaron a un acuerdo de pago, por medio de una aseguradora.