Inicio»Policía»Arrollada por auto “fantasma”

Arrollada por auto “fantasma”

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer terminó lastimada tras ser arrollada por un vehículo “fantasma” en la avenida Isla de Tris, a escasos metros de la comandancia de la Policía Federal.

Según reporte de Seguridad Pública, el hecho sucedió cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando un auto rojo, del que se desconoce marca, modelo y placas de circulación, transitaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria.

Al llegar a la altura de la comandancia policiaca, el conductor del mencionado auto arrolló a una mujer que cruzaba la arteria, dejándola tirada sobre la cinta asfáltica, inconsciente y con una lesión en la cabeza, de la cual sangraba, motivo por el cual, testigos reportaron el hecho al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios a la mujer, quien había recobrado el sentido, y la trasladaron al Hospital General.

El técnico en hechos viales explicó a familiares de la arrollada, que como el culpable del accidente se había escapado, era necesario que la accidentada interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Lesionado tras derrapar

Siguiente noticia

Obesidad afecta más a las mujeres, revelan