Inicio»Policía»Casi se quema Fiesta por un cortocircuito

Casi se quema Fiesta por un cortocircuito

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Fuerte movilización de cuerpos de emergencia ocasionó el incendio de un auto presuntamente por un cortocircuito en el motor, en la avenida Isla de Tris. Afortunadamente el propietario logró sofocar las llamas. No hubo lesionados.

El hecho ocurrieron cerca de las 21:45 horas del sábado, cuando al 911 llegó un reporte de que en el sitio mencionado se estaba incendiando un vehículo.

Al arribar elementos de bomberos y de Protección Civil, visualizaron que un Ford Fiesta azul, con placas de circulación del Estado humeaba. Junto a él se encontraba un hombre con un extinguidor en la mano.

Al preguntarle lo que había sucedido, el hombre narró que transitaba sobre la arteria mencionada cuando de pronto empezó a salir humo del área del motor.

De inmediato detuvo su marcha, agarró su extintor y abrió el cofre. Al hacerlo el humo se hizo más denso, por lo que le roció el líquido del apaga fuegos. Poco a poco el humo se fue extinguiendo, hasta hacerlo por completo.

Por tal motivo, cuando arribaron los cuerpos de emergencia el conato de incendio había sido sofocado por el propietario del automotor.

Al revisar los bomberos las supuestas que originaron este incipiente siniestro, determinaron que sería por presunto cortocircuito en el motor. Al final, el auto fue removido por una grúa para llevarlo a un taller.

Noticia anterior

Golpean a joven y no aseguran al agresor

Siguiente noticia

Lesionado tras derrapar