Inicio»Policía»Choque de lanchas deja saldo de cuatro lesionados

Choque de lanchas deja saldo de cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Daños de gran cuantía y tres personas lesionadas de gravedad, así como un menor con golpes contusos, dejó el choque entre dos lanchas, frente a la playa de La Puntilla, a la altura de la calle 28, donde acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Alrededor de la 16:30 horas de ayer, una pareja acompañada de su hijo menor de edad, navegaban en una lancha ribereña en las apacibles aguas de la Laguna de Términos.

De pronto, en forma sorpresiva otra embarcación similar tripulada a alta velocidad por un sujeto ebrio se  impactó de frente contra ellos, pasándoles encima. La lancha en que iban se partió a la mitad y se hundió.

La pareja perdió el sentido debido a fuerte golpe en la cabeza, mientras que el menor alcanzó a tirarse al agua, para posteriormente ser rescatado junto con sus padres por elementos de la Marina que se encontraban en la playita.

Una vez que los sacaron del agua socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios para después llevar a los esposos al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, al igual que al presunto responsable.

Noticia anterior

Aseguran tráiler con 20 tons. de carbón vegetal

Siguiente noticia

Provoca colisión