Inicio»Policía»Golpean a joven y no aseguran al agresor

Golpean a joven y no aseguran al agresor

0
Compartidos
Google+

Deysi Santos Huchín pide justicia contra I. del J.S.E., mejor conocido como “El Chispa”, quien golpeó a su hija Elizabeth Gaytán Santos, en la colonia Ampliación Polvorín. Policías se negaron a detenerlo.

Eran las 17:00 horas de ayer, cuando la agraviada de 28 años, se encontraba en la casa de su madre, ubicada en la calle Clavel entre las intersecciones Tulipán y Amapola.

En este instante, El Chispa —al parecer bajo los efectos de drogas— llegó para exigirle a Elizabeth que regresara a su lado, pero ella se negó porque estaba cansada de ser maltratada, así que el sujeto le pegó en el rostro.

Luego familiares y amigos lograron llegar y agredir al Chispa, al cual retuvieron unos instantes, mientras que la joven sangraba de la boca y se le hinchaba el pómulo izquierdo de la cara.

Según vecinos, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no quisieron trasladar al Ministerio Público al Chispa.

Deysi Santos no descartó en denunciar los hechos ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en espera de que las autoridades otorguen la orden de restricción.

Este tipo es un psicópata, puede llegar a matar a mi hija y no es justo que los policías no quieran llegar a tiempo y aprehenderlo, ya tiene varias querellas por lo violente que es, incluso atacó a un amigo, manifestó Santos Huchín.

Noticia anterior

Cable de la CFE causa conatos de incendio

Siguiente noticia

Casi se quema Fiesta por un cortocircuito