Inicio»Policía»Alerta aparición de narcomanta

Alerta aparición de narcomanta

2
Compartidos
Google+

Calakmul.- Alrededor de las 7 de la mañana de ayer fue hallada a la altura del kilometro 2.5 de la vía estatal Xpujil-Dzibalchén, supuesta narcomanta que mantiene confusos a las autoridades policiales, quienes no dieron detalles al respecto.

Los datos referenciados se pueden interpretar como mensajes a dos personas del sexo femenino de Xpujil, al lugar del hallazgo reportado por ciudadanos, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

En la supuesta narcomanta se lee lo siguiente: “Prian p… Atte. C.J.N.G. 1º !aviso¡ esto te ganaste p… zorra india patarajada Antonia López Díaz, te metiste con la persona equivocada, te va cargar la pura v….,  te quisiste pasar de v… pinche p…, la pura mafia te puso donde te correspondía, deja de hacerte la p… zorra vamos ajustando cuentas, tienes 48 horas para desaparecer o atente a las consecuencias, vamos por tu cabeza p… Antonia, puro C.J.N.G. Cuida tu bastardo, de valientes está lleno el panteón, Aquí va correr pura sangre o tu bastardo amanecerá colgado C.J.N.G.

El mensaje es complejo pues puede tratarse de dos personas, la primera por el texto de Prian, deduce que pudiese ser una funcionaria de gobierno, pues en el nombre coinciden ambas personas, pero los señalamientos de su bastardo valiente, se refiere a una segunda persona que se sospecha tiene actividades ilícitas en la cabecera municipal.

Sea cual fuera el caso, les dan el ultimátum de 48 horas para irse de Xpujil, de no cumplir habrá consecuencias, por lo que las autoridades deberán trabajar para esclarecer este suceso.

Noticia anterior

Lesionada en colisión de mototaxi contra vehículo

Siguiente noticia

Madre e hija derrapan en motoneta; heridas