Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a asaltante en Centro

Da clic para más información

Carmen.- Un hombre de 40 años fue detenido en la calle 32 por 35 de la colonia Centro, por el delito de robo con violencia en pandilla, según unos vecinos que denunciaron ante el 911 para solicitar la presencia de elementos policiacos.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas, cuando los policías acudieron al hospedaje Hostelle, por la denuncia de una señora quien afirmó que llegaron tres hombres y la amagaron con un cuchillo, mientras uno de ellos la despojó de su celular.

Los uniformados improvisaron un operativo y lograron ubicar a uno de los implicados en el robo. El sujeto fue llevado frente a la afectada quien lo identificó.

El sujeto fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General con sede en Ciudad del Carmen. Responde al nombre de Arnulfo Jiménez F. de 40 años, originario de Carmen, con domicilio en la calle 36-C entre 19 y privada San Juan número 222, en la colonia Guadalupe.

Cabe señalar que quedó a disposición por el delito de robo con violencia en pandilla, según el informe con número de referencia 746/F-CAR/2019, el cual quedó asentado en el expediente CI-3-2019-188.