Inicio»Policía»Balean a mujer en la Belisario Domínguez

Balean a mujer en la Belisario Domínguez

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Uno de dos sujetos en motocicleta atacó a balazos a una mujer conocida como “Doña Lucrecia”, de aproximadamente 45 años, quien recibió al menos tres impactos cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Chiapas por Escárcega de la colonia Belisario Domínguez.

El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 14:00 de ayer, cuando la fémina se encontraba lavando, pero de la nada un sujeto la encaró de frente y le disparó en varias ocasiones. Ella gritaba “ayuda, ayuda”, narró un vecino, quien dijo que la casa está bardeada con láminas de zinc.

Vecinos observaron que un sujeto salió corriendo del lugar y abordó una motocicleta que ya lo esperaba. Minutos después acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial (PM), quienes acordonaron el área.

“Esos canijos realizaron varias detonaciones de arma de fuego, y por lo que vimos hicieron blanco en el pecho, brazo y estómago de la vecina. Ojalá se salve”, dijo una ciudadana que omitió su nombre.

La baleada fue llevada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” con heridas en el cuello y tórax. Hasta la tarde ayer había ingresado al quirófano y su estado de salud se reportaba como grave.

Oficiales de la PEP levantaron  tres casquillos percutidos. Después cuando los agentes ministeriales empezaron a levantar testimonios, ubicaron a una persona del sexo masculino y la trasladaron al Ministerio Público para declarar sobre los hechos.

Hubo un operativo de búsqueda y se analizaba si había cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Los policías saben que existen esos lugares denominados “tienditas” y eso pasa cuando no pagan la droga que reciben para venta, indicaron ciudadanos que omitieron sus nombres.

Tras el intento de ejecución posiblemente la Vicefiscalía Regional realice cateos en el sector, ya que la venta de droga ha aumentado de manera considerable en la colonia Belisario Domínguez y la Compositores.

Noticia anterior

Hurtan en tienda de abarrotes

Siguiente noticia

Entregan auxiliares auditivos y visuales