Inicio»Nacional»Se arrojó de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada

Se arrojó de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Monserrat Serralde, de 31 años, iba hacia su trabajo, pero no llegó. Fue encontrada viva en un hospital del Ajusco; presuntamente el taxi que tomó intentó secuestrarla.

Monserrat vestía una gabardina roja y mallones negros con botas del mismo color. La joven salió a las 8:49 de la mañana de su casa ubicada en División del Norte en la alcaldía de Coyoacán.

Sus familiares declararon que tomó un taxi afuera de su edificio para dirigirse a su trabajo en la Torre Murano, en Insurgentes Sur, pero nunca llegó.

Los jefes de Monse llamaron a sus padres para preguntar por qué no había llegado, ellos no sabían del paradero de su hija, por lo que se alarmaron y comenzaron la búsqueda, primero en redes sociales y minutos más tarde levantaron la denuncia formal de desaparición.

Horas más tarde la hallaron y supieron lo que había pasado.

La mujer abordó el taxi y en el camino el chofer empezó a agredirla y robó sus pertenencias, de acuerdo con su testimonio, el taxista intentaba secuestrarla, por lo que Monserrat se arrojó del taxi en movimiento.

Por la gran difusión de la desaparición en redes sociales, a las 16:00 horas la familia recibió un reporte del personal del hospital general Ajusco medio, de que había una joven con las características de Serralde, al llegar confirmaron que era ella.

De acuerdo con autoridades del hospital, Serralde llegó al hospital desorientada y con amnesia, producto de un fuerte golpe en la cabeza al arrojarse del taxi en movimiento.

La joven tiene una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza. Monserrat será trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Frenan indefinidamente posible detención de Romero Deschamps

Siguiente noticia

Muere boxeador ruso tras golpes recibidos durante combate