Inicio»Policía»Dejan en libertad a “skato” belga

Dejan en libertad a “skato” belga

0
Compartidos
Google+

“Skato” de Bélgica fue puesto en libertad horas después de haber sido asegurado por los daños ocasionados en el Parque “Moch Cohuó” del Centro Histórico, durante la noche del jueves 18 de julio.

M.F.H., de 25 años de edad, estuvo menos de 48 horas en los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que pagó los daños ocasionados, presuntamente con su patineta, a un pasamanos del recién inaugurado lugar.

El belga enfrentaba cargos por daños en propiedad ajena. Al parecer las afectaciones fueron mínimas, por lo que llegó a un arreglo con el Jurídico del Gobierno del Estado de Campeche.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:50 horas del jueves, cuando el ciudadano E.P.C. se acercó a un agente de la Policía Estatal que estaba vigilando.

El reportante informó que un joven hacía trucos con su patineta empleando la estructura del parque.

En una de las suertes dañó un pasamanos. A pesar de ello, el joven prosiguió con sus trucos. Los uniformados, al confirmar lo denunciado, aseguraron al extranjero.

Al ser puesto a disposición de la autoridad ministerial dio aviso al consulado de su país. Finalmente, durante el transcurso del viernes 19 de julio, tras el pago respectivo, abandonó la FGE.

Noticia anterior

A proceso ladrón de farmacia

Siguiente noticia

Colisiona borracho a vehículo aparcado