Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pelea con su pareja en restaurante, roba cuchillo, lesiona a meseras y mata a repartidor

Da clic para más información

Jalisco.- Por discutir por su pareja en un restaurante en Ayotlán, un hombre entró a la cocina del negocio para robar unos cuchillos con los que agredió a su pareja, a dos meseras y asesinó a un repartidor.

La pareja se encontraba desayunando en el establecimiento cuando comenzó a discutir, el sujeto fue a la cocina de restaurante y tomó dos cuchillos, después hirió a su pareja y a dos meseras.

El personal del lugar llamó a la policía municipal, pero antes de que llegaran, el sujeto atacó por la espalda a un repartidor afuera del restaurante y lo asesinó.

Al llegar la policía encontraron al sujeto enardecido que los amenazó con los cuchillos y se acercó a un oficial, quien sacó su arma y le ordenó arrojar los cuchillos. El hombre, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, siguió avanzando hacia el policía, por lo que el oficial le disparó en una pierna para someterlo.

El agresor, identificado como Gerardo “N”, de 48 años, fue imputado por su presunta relación en el homicidio de un hombre y la agresión hacia una mujer.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público y éste a su vez formuló imputación ante un Juez de Control y Juicio Oral, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra representantes de la autoridad, desobediencia o resistencia de particulares, ataque peligroso y lesiones calificadas.

 

Fuente: EU, TJ