Inicio»Policía»Asaltan con arma blanca en farmacia

Asaltan con arma blanca en farmacia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La farmacia ubicada sobre la avenida Isla de Tris, entre las calles 5 de Mayo y Juventino Rosas de la colonia Francisco I. Madero, recibió la “visita” de dos asaltantes que llegaron y con un arma blanca amagaron a los empleados y los despojaron del dinero en efectivo de las ventas del día. Los delincuentes lograron escapar.

Según el reporte se registró a las 18:30 horas de la tarde del miércoles, cuando el trabajador y encargado de la farmacia reportaron a Seguridad Pública que dos hombres entraron y con un arma punzocortante los amenazó y les dijeron que les dieran el dinero de las ventas del día y los despojaron del efectivo.

Uno de los trabajadores explicó que tras en atraco los delincuentes salieron como si nada del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato reportaron el asalto y llegaron el elementos de la Policía Municipal, pero no se logró ninguna detención.

Policías explicaron a los empleados que los acompañaran a recorrer la calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

Después los oficiales acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público, quienes acudieron al lugar, entrevistaron a los empleados y revisaron las cámaras de seguridad.

El encargado avisó al propietario de la farmacia para que cerraran y acudieran a la dependencia del Ministerio Publico para que presentaran la denuncia por el robo en esa sucursal.

Noticia anterior

Atracan comercio en pleno Centro

Siguiente noticia

Atrapado cuando intentaba hurtar