Inicio»Policía»Encuentran cuerpo en descomposición en la Leovigildo Gómez

Encuentran cuerpo en descomposición en la Leovigildo Gómez

0
Compartidos
Google+

El cuerpo de un vecino de la colonia Leovigildo Gómez fue encontrado ayer por la tarde, al interior de su predio, luego de que sus familiares y conocidos no sabían nada de él desde el lunes pasado.

El cadáver estaba empezando a descomponerse cuando fue encontrado por, al parecer, una de sus hermanas. El reporte generó la movilización de las fuerzas policíacas en especial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hombre fue encontrado recostado en su hamaca, además de que cada uno de los accesos de la vivienda, así como las ventanas estaban debidamente cerrados. Los familiares indicaron que estaba enfermo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando una hermana del difunto llegó a la puerta del domicilio de éste, situado en la calle Israel por Sinaí de la Leovigildo Gómez.

La mujer empezó a llamar a su consanguíneo. No hubo respuesta; preguntó con los vecinos, quienes le informaron que desde el lunes 22 de julio no lo habían visto pasar.

Al acercarse aún a la casa empezaron a sentir un olor nauseabundo. A través de una rendija pudieron notar que el cuerpo estaba en su hamaca, en uno de los cuartos.

 

Sin huellas de violencia

Dieron aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El área fue acordonada; integrantes de la AEI se colocaron sus trajes para no contaminar la escena e ingresaron a realizar la inspección correspondiente. No encontraron huellas de violencia en la casa ni en el cuerpo.

Los familiares informaron a la policía que el hombre padecía de ataques epilépticos y vivía solo. Finalmente, tras las diligencias correspondientes los elementos de la AEI dejaron que una empresa funeraria se hiciera cargo del cuerpo.

Noticia anterior

Reportan un muerto y tres accidentes en vacaciones

Siguiente noticia

Atracan comercio en pleno Centro