Inicio»Policía»Choca motociclista contra vehículo; grave

Choca motociclista contra vehículo; grave

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó gravemente lesionado tras estrellarse contra camioneta estacionada sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas, del barrio de La Ermita. Los daños materiales se estimaron en 10 mil pesos.

Cabe recordar que a principios de año un motorizado alcoholizado perdió la vida al colisionar contra un volquete aparcado en esta misma arteria vial.

El de ayer, ocurrió alrededor de las 3:00 horas cuando el sujeto presuntamente ebrio conducía la Itálika 150cc, negra, placas de circulación LHF7H del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección de la glorieta de la avenida Francisco I. Madero hacia el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Al pasar el cruce del Ostional Dos, antes de la Escuela Secundaria Instituto Campechano, chocó contra la parte trasera de la Nissan Estaquitas blanca, con matrículas de circulación CR-10-122 del Estado que permanecía aparcada.

A consecuencia del impacto, el joven quedó tirado con heridas y probables fracturas en el rostro y caja torácica; su medio de transporte quedó sobre la banqueta con los faros, tablero y espejos retrovisores quebrados, además de la tijera averiada.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Dirección de Vialidad, quienes enviaron la moto al corralón.

Noticia anterior

Muere campesino al caer con su biciclo de un cerro

Siguiente noticia

Vuelca e incendia automóvil