Inicio»Nacional»Ejecutan en Tabasco a vecino de Cárdenas

Ejecutan en Tabasco a vecino de Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Causó asombro el asesinato de dos hermanos en Tabasco, entre ellos Felipe Romero Ramos alias “Pitufo”, quien radicaba en San Antonio Cárdenas desde hace 30 años. Felipe y su hermano fueron ejecutados a balazos presuntamente por sicarios.

“Pitufo” era originario de Tabasco, pero vivía con su esposa e hijos en San Antonio Cárdenas. Tenía 60 años y se dedicaba al trabajo de zapatero en su domicilio ubicado frente a conocido minisúper, en la zona céntrica del boulevard de San Antonio Cárdenas.

Llegó a San Antonio Cárdenas como trabajador de un circo, donde se desempeñaba como payaso.

La noticia de su muerte que comenzó a difundirse en las redes sociales. El habitante Josué Hernández señaló que nadie esperaba escuchar la noticia de lo que le ocurrió en Buenavista, Centro, Tabasco, donde fue victimado a tiros junto a su hermano Evaristo Romero Ramos.

Cabe señalar que el cadáver del popular “Pitufo” no fue traído a San Antonio Cárdenas, sino lo sepultaron en tierras tabasqueñas junto con su consanguíneo.

El día de los hechos violentos, una tercera persona, Rubicel, también hermano de Felipe, sólo recibió golpes en la cabeza. El ataque ocurrió en la vivienda donde estaban los tres hermanos. Al parecer, fueron tres sujetos los que llegaron con armas de fuego, entraron al domicilio y los ejecutaron a sangre fría.

Noticia anterior

Recuperan motoneta robada

Siguiente noticia

Golpean a sujeto en Tecolutla