Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionada en choque de unidades en la Esperanza

Da clic para más información

Dos camionetas colisionaron y una mujer salió lesionada, un día después que en el mismo cruce de la colonia Esperanza un camión de pasaje de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam) se estrellara contra una vivienda. Los daños fueron por 30 mil pesos.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la pareja a bordo de la unidad motriz Chevrolet Tornado roja con placas de circulación CR-12-687 del Estado, transitaba sobre la calle 20, en dirección del Fraccionamiento Santa Bárbara hacia el cerro de la Esperanza.

Antes de subir la pendiente, al pasar el cruce de la calle Uno el vehículo Tornado recibió el impacto de otra camioneta Volkswagen Caddy de color blanco con número económico 37483 de conocida empresa de mensajería y matrículas de circulación CR-17-013 de la entidad, cuyo chofer iba con preferencia y rumbo de la colonia Fátima hacia Santa Bárbara.

Tras el fuerte encontronazo, la mujer que iba como copiloto, reventó con su cabeza el parabrisas de la camioneta Chevrolet que además quedó descuadrada del frente, con la facia y faros delanteros quebrados, y abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto a la unidad motriz Caddy, se le rompió la facia delantera y faros. Mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la dama lastimada, a quien no fue necesario trasladar a un hospital.

Durante más de una hora se bloqueó el paso vehicular de la intersección de las calles Uno con 20, hasta que agentes de vialidad solicitaron que se aparcaran las camionetas.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones, para evitar que oficiales los turnaran al Ministerio Público.