Inicio»Policía»Levantan cadáver en Sascalum

Levantan cadáver en Sascalum

0
Compartidos
Google+

El cuerpo de una persona del sexo masculino, encontrado en un predio de Sascalum ayer por la parte, fue levantado por el personal de la Fiscalía del Estado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en una camioneta normal y no en un vehículo oficial y funcional para el manejo de cadáveres.

Se desconoce si los vehículos de la Semefo estén fuera de servicio por fallas mecánicas ni el motivo por el cual los agentes ministeriales usaron una camioneta común y corriente para las diligencias de ayer por la tarde.

Los hechos ocurrieron, cerca de las 13:00 horas, en un predio de la calle Pedro Moreno por 6 de la colonia Sascalum. El reporte había sido dado al número de emergencias del C-5, al parecer por vecinos.

Aparentemente una persona del sexo masculino había sido encontrado sin vida al interior de su vivienda; se desconoce la causa de la muerte, ni si había huellas de violencia en el lugar o llevaba días muerto.

El predio fue acordonado por el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP); elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e integrantes de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) iniciaron las diligencias correspondientes.

Minutos después, los servidores públicos de la Fiscalía del Estado salieron cargando la bolsa mortuoria con el cuerpo del difunto.

Lo abordaron en la cama de la camioneta que dejaron aparcada fuera del domicilio y se marcharon. En las instalaciones del Semefo se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Noticia anterior

Lesionada en choque de unidades en la Esperanza

Siguiente noticia

Detienen a agresores