Inicio»Policía»Muere campesino al caer con su biciclo de un cerro

Muere campesino al caer con su biciclo de un cerro

1
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ, Calkiní.–  El campesino José Eduardo Chuc Caamal, de 48 años, perdió la vida al rodar con su bicicleta desde la punta de un cerro, cerca del rancho San Mateo, a unos tres kilómetros y medio de un camino saca cosecha.

El occiso retornaba pasadas las 23:00 horas de ayer a su casa ubicada en la calle 25 sin número del barrio San Mateo de esta ciudad, luego de haber estado en su parcela.

Al parecer, en esos momentos caía la lluvia y resbaló con su bicicleta desde lo alto del cerro para rodar cuesta abajo entre las piedras.

Sus compañeros llamaron a la Policía Municipal para solicitar la ayuda de paramédicos, dado que no lo querían mover por temor a lastimarlo más.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar y tras examinar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales. Presentaba fuertes golpes en la cabeza y la frente.

Agentes de las patrullas policiacas  471, 294 y 561,  acordonaron el área y lo notificaron  a la Fiscalía General del Estado. Más tarde, personal ministerial se encargó de las diligencias y finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Posteriormente sería entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Estrella su moto con camión

Siguiente noticia

Choca motociclista contra vehículo; grave