Inicio»Policía»Vuelca e incendia automóvil

Vuelca e incendia automóvil

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Automóvil manejado a exceso de velocidad se salió del camino, volcó y se incendió ayer a la altura del kilometro 34 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la vía federal Campeche-Mérida, tramo Xkuncheil-Tenabo. El conductor y su acompañante terminaron policontundidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cerca de la unidad de producción X’mozón. El Chevrolet Aveo blanco, modelo 2019, sin placas, era conducido por José Francisco Fernández Rodríguez, de 46 años, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, Veracruz, e iba acompañado de José Luis Canul. Procedentes de dicho estado se dirigían a la ciudad de Mérida.

Fernández Rodríguez explicó que le estalló un neumático a la unidad lo que originó que perdiera el control y abandonara la carpeta asfáltica. Al maniobrar para retomar la pista, el auto dio varias volteretas y terminó con las llantas arriba.

Con esfuerzos lograron salir del vehículo que ya comenzaba a incendiarse.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho e intentaron sofocar el fuego con un extinguidor sin lograrlo.

Ante el riesgo para otros conductores, cerraron más de media hora el tráfico vehicular, hasta que los bomberos acudieron para sofocar el fuego que consumió el coche.

El oficial de la Policía Federal (PF), Francisco Javier Rodríguez Caro, se hizo cargo de las diligencias y solicitó una grúa para trasladar el auto siniestrado al corralón para los trámites correspondientes.

Paramédicos atendieron a los accidentados sin que fuera necesario llevarlos a un centro médico.

Noticia anterior

Choca motociclista contra vehículo; grave

Siguiente noticia

Casi linchan a dos presuntos ladrones