Inicio»Policía»Jovencita con crisis de esquizofrenia se escapa de su vivienda

Jovencita con crisis de esquizofrenia se escapa de su vivienda

0
Compartidos
Google+

Joven que presuntamente padece de esquizofrenia escapó de su casa y se metió la noche del viernes pasado a la caseta de Seguridad Pública de Samulá, donde acudió su mamá a buscarla, luego de que la estuvo persiguiendo por diversas calles generando expectativa entre los pobladores.

La mujer explicó que su hija constantemente tiene ataques y se encuentra bajo tratamiento; vive bajo su cuidado en un predio de Samulá. Vecinos —quienes afirmaron conocerlas— señalaron que la joven empezó a padecer de esquizofrenia tras jugar la ouija hace años.

Cerca de las 20:00 horas del viernes 26 de julio, una joven se metió corriendo a la caseta policíaca, situada en el parque de Samulá.

La fémina gritaba frases que no se alcanzaban a entender; luego se tiró al suelo ante la mirada atónita de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se encontraban de guardia en el sitio.

Los servidores públicos poco pudieron hacer, solamente alejaron objetos que pudiera emplear la fémina para herirse o lastimar a terceros.

Minutos después ingresó una mujer quien se identificó como la madre de la joven; explicó que se encontraba con ella en su casa, situada a varias cuadras de la caseta policíaca.

En un descuido se le escapó su hija; salió corriendo de la vivienda. La mujer avisó a sus demás familiares y corrió detrás de la joven sin que pudiera darle alcance hasta que ingresó a la caseta de Seguridad Pública.

Tras calmarse, la joven no ameritó asistencia médica o traslado a un nosocomio. La mamá la llevó de nuevo hasta su domicilio.

Noticia anterior

Motociclista se lesiona al derrapar en el Centro

Siguiente noticia

Reportan extravío de joven