Inicio»Nacional»No paga 400 pesos de gasolina, provoca balacera y muere en choque

No paga 400 pesos de gasolina, provoca balacera y muere en choque

0
Compartidos
Google+

Hidalgo.- Un sujeto armó una persecución con un tiroteo y un choque por no querer pagar 400 pesos que cargó de gasolina en una estación de servicio. El sujeto terminó muerto.

Los hechos iniciaron en la carretera México-Laredo, cerca del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde reportaron al 911 que una persona a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa color rojo, hizo detonaciones de arma de fuego y se dio a la fuga.

El encargado de la gasolinera denunció que al negocio ingresó el vehículo y cargó 400 pesos de combustible y se retiró sin pagar.

Presuntamente en su escape amenazó a las personas con un arma de fuego, pese a lo cual empleados del lugar lo siguieron y comenzaron las detonaciones.

Personal de la Policía Estatal implementó un operativo para asegurar al individuo, el cual finalmente en su huida chocó contra una camioneta y con una unidad de la Policía Estatal.

Por el choque el conductor del auto que provocó la persecución perdió la vida. El sitio quedó resguardado para iniciar las diligencias correspondientes.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Lluvia de medallas

Siguiente noticia

Portada