Inicio»Policía»Detiene la PM a dos supuestos narcomenudistas en Champotón

Detiene la PM a dos supuestos narcomenudistas en Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Román M.P., alias “El Burro” e Isidro A.E., fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en posesión de piedra de cocaína y polvo del mismo enervante, al primero en la colonia Cañaveral y al segundo en Nueva Esperanza. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en narcomenudeo.

A eso de las 22:30 horas del sábado pasado, El Burro fue sorprendido por los agentes cuando discutía, al parecer, con sus clientes en la calle 12 por 5. En la revisión de rutina le encontraron en la bolsa de su short 10 dosis de piedra de cocaína envueltos en papel aluminio. Además, presuntamente está relacionado en otros delitos como robos a casa-habitación. El Ministerio Público determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Por otro lado, Isidro, de 34 años, de oficio pescador, con domicilio en la colonia Nueva Esperanza, fue asegurado con nueve dosis de piedra de cocaína y dos de polvo de la misma, cuando transitaba a bordo del Nissan Tsuru, sin placas y sin  luces, además que se encontraba ebrio.

De acuerdo a la corporación policiaca, ayer a las 9:00 horas, el Tsuru transitaba sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot, en la calle 12, entre 14 y 19.

Al llamar la atención de los oficiales lo interceptaron y al solicitarle sus documentos al conductor, detectaron que éste estaba bajo los efectos del alcohol. Los agentes procedieron a la revisión de rutina y le encontraron la droga entre sus ropas.

Ante las evidencias lo aseguraron y tras su certificación médica fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Las autoridades continuarán con la integración de la carpeta de investigación para determinar si es llevado ante el juez de Control.

Noticia anterior

Pesca del camarón cae en 830 toneladas

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto asaltante