Inicio»Policía»Muere aplastado tras volcadura de vehículo

Muere aplastado tras volcadura de vehículo

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El campesino Miguel Ángel Ontiveros López, de 21 años, vecino del ejido Estado de México, perdió la vida ayer aplastado por el vehículo que conducía, tras volcar en la carretera que conduce a la comunidad y la zona arqueológica de El Tigre.

El accidente ocurrido a tres kilómetros del crucero a dicha localidad, fue reportado alrededor de las 16:30 horas a la Policía Municipal, a través del Centro de Control Comando Comunicaciones Cómputo y Coordinación (C-5) de Campeche.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil Municipal, al mando de José Olán Méndez, quienes confirmaron que el vehículo del que no se proporcionaron sus características, se encontraba volcado fuera de la cinta asfáltica y había una persona aplastada por la misma unidad. Se deduce que el exceso de velocidad originó el percance.

Los paramédicos examinaron el cuerpo y corroboraron que ya no tenía signos vitales. Entre sus pertenencias había documentos que permitieron su identificación.

Los agentes municipales acordonaron el área y notificaron el hecho a la Vicefiscalía Regional.

Horas después agentes ministeriales y peritos, tras realizar las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares.

El carro fue rescatado de entre la maleza por medio de una grúa y enviado al corralón de la corporación policiaca para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Le sacan las vísceras de puñalada

Siguiente noticia

Prevén lluvias fuertes por onda tropical 23