Inicio»Policía»Ocasiona accidente por dar vuelta en “U”

Ocasiona accidente por dar vuelta en “U”

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un taxista del Sindicato Único de Trabajadores del Volante provocó aparatosa colisión en la colonia Francisco I. Madero, al intentar dar vuelta en “U” sin precaución. No hubo heridos.

Esto sucedió cerca de las 23:20 horas del sábado, cuando un ruletero salió de la estación de combustible ubicada sobre la avenida Isla de Tris esquina José María Morelos a bordo del taxi Nissan Tsuru TX-2636 con placas de circulación 74-07 BFB del Estado.

Al incorporarse a dicha avenida dio vuelta en “U” sin precaución para transitar sobre la misma vía pero en dirección norte, provocando que su vehículo fuera impactado en el costado trasero derecho por la Ford Expedition blanca con matrículas DHY-52-04 de la entidad.

Tras el encontronazo la unidad de renta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica hasta quedar en el área verde de la plaza comercial ubicada en el lugar, a escasos centímetros de un poste metálico.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios al taxista, a quien no fue necesario llevarlo a un hospital.

El perito de hechos viales determinó como responsable del percance al ruletero por dar vuelta sin la debida precaución.

Ante la falta de acuerdo entre los implicados, el perito ordenó trasladar los vehículos al corralón y turnó el hecho al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Asaltado y golpeado

Siguiente noticia

Se estampa taxi contra poste