Inicio»Policía»Aprehendido por violar a familiar

Aprehendido por violar a familiar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer, quien se identificó como Juana P.H., de 21 años de edad, fue presuntamente violada en su domicilio por un familiar, quien una noche antes había ingerido bebidas embriagantes y no salió a trabajar para abusar sexualmente de ella.

La presunta agresión sexual sucedió alrededor de las 8:15 horas de ayer, cuando la joven se encontraba sola en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 40, entre la 25 y 19 de la colonia Cuauhtémoc.

De repente llego el sujeto, quien presuntamente la tomó a la fuerza y abuso sexualmente de ella.

Una vez que logró zafarse del presunto violador, la joven salió corriendo a pedir ayuda, siendo auxiliada por otros familiares, quienes detuvieron al sujeto y reportaron el hecho al 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Elementos municipales se entrevistaron con la afectada, quien estaba con algunos familiares y explicó lo sucedido, por lo que solicitaron una ambulancia; el presunto agresor fue entregado a los uniformados.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la joven, quien presentó severo cuadro de crisis nervioso, pero no fue llevada a ningún centro médico, y se retiraron.

Posteriormente los uniformados trasladaron a la mujer, junto con el presunto violador, a las instalaciones de Seguridad Pública para ser valorada por el médico legista y el sujeto fuera puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Noticia anterior

Fallece por infarto

Siguiente noticia

A la cárcel por rijoso