Inicio»Policía»Se derrumba marquesina

Se derrumba marquesina

0
Compartidos
Google+

Sin lesionados resultó el repentino derrumbe de una marquesina de unos 10 metros de largo frente a dos locales cerrados en la avenida Central de la colonia San José, donde quedó la estela de escombros sobre la acera.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, en la mencionada vialidad entre las intersecciones de la Altillo y cruce de la calle Costa Rica, cuando el volado de concreto colapsó cerca de un garaje donde se encontraba estacionado el Seat Ibiza azul, con placas DJJ-2418 del Estado.

Afortunadamente la pesada estructura de concreto y varillas oxidadas con mangueras y cablería no cayó sobre las personas que caminaban por este sector de la ciudad.

La marquesina cayó frente a dos locales que están cerrados y que antes fueron negocios de peluquería y de una escuela de danza Sonia Amelia.

Testigos del incidente reportaron lo que sucedió al número de emergencias 911, en espera que el área fuese acordonada por personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, como es costumbre brillaban por su ausencia.

Noticia anterior

Encuentran muerto a senecto en su casa

Siguiente noticia

El Mosquito intenta machetear a su madre