Inicio»Policía»Detenidos y disparos por disputa de terreno en Imí

Detenidos y disparos por disputa de terreno en Imí

0
Compartidos
Google+

Una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y seis más como portadores de datos, todos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado luego de un pleito y disparos de arma de fuego que fue reportado a las autoridades policiacas, motivado por la disputa de terreno en el poblado de Imí l. La persona que disparó logró huir.

Los hechos fueron registrado en la calle 8 en el poblado de Imí l, de acuerdo a las versiones de algunos vecinos, la disputa se registró debido a un terreno que se encuentra en juicio, hay problemas entre la constructora que tiene a cargo el lugar y el propietario, que no llegan a acuerdos.

Según versión extraoficial, ayer alrededor de las 11:00 horas, una persona acompañado de otra, llegó al terreno y empezó a tirar disparos con arma de fuego para que desocuparan el terreno, motivo por el cual los afectados llamaron al 911 para pedir apoyo.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron la detención de una persona de sexo masculino que participó en las agresiones, en tanto seis fueron en calidad de portadores de datos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el sujeto que realizó los disparos logró huir, no se sabe de su paradero.

Noticia anterior

Instalan a su hijo o protesta en la capital

Siguiente noticia

Reportan hurto violento de carro de lujo durante fiesta