Inicio»Policía»Hay cuatro lesionados en la volcadura de camión turístico

Hay cuatro lesionados en la volcadura de camión turístico

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Cuatro lesionados fue el saldo de la volcadura de autobús turístico, a la altura del kilómetro 198 de la carretera Villahermosa-Escárcega. Presuntamente habría dormitado el conductor.

De acuerdo con los datos recabados el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, cerca del ejido Aguacatal, perteneciente al Carmen.

Se trata de un autobús turístico de la marca Escala, color blanco, con placas 309-RM-9 Turístico y con razón social Travel & Tour, procedente de Tabasco y con destino a Quintana Roo.

Se desconoce la cantidad de personas que viajaban en el vehículo, pero se logró saber que resultaron cuatro heridos, mismas que fueron trasladadas a Emiliano Zapata, Tabasco, para recibir atención médica.

Se deduce que la causa del accidente se derivó al cansancio del chofer, quien en un momento determinado pestañeó y perdió el control del volante, ocasionando que se saliera del camino y quedara entre la maleza volcado sobre su costado derecho a unos 12 metros de la superficie de rodamiento.

El guiador y acompañante resultaron ilesos, y se quedaron en el lugar ayudando a los pasajeros para que salieran, mientras que horas más tarde elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional, tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Noticia anterior

Investigan autorrobo

Siguiente noticia

Hallan en Isla Arena un cocodrilo muerto