Inicio»Policía»Le destroza el pie tras chocarlo con camioneta

Le destroza el pie tras chocarlo con camioneta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven resultó con el pie derecho completamente destrozado, con laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego que el conductor de una camioneta tipo Journey no realizara su alto al llegar a la arteria con preferencia en la glorieta de los delfines ubicada sobre la avenida Paseo del Mar e impactara contra una motocicleta. El joven fue valorado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, momento en que un hombre quien no proporcionó sus generales, iba a velocidad inmoderada sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de la camioneta de la Dodge, Journey, blanco, con placas TXR-1538 de Puebla.

Al transitar entre las calles Mojarra y Jurel, de la colonia Justo Sierra, a la altura de la Glorieta de los Delfines, no cedió el paso al llegar a la arteria con preferencia y al intentar cruzar, impactó su unidad contra el costado derecho de la motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placas de circulación LDZ5F del Estado.

Después del impacto el joven fue proyectado varios metros junto con su caballo de acero, hasta quedar tirado sobre la cinta de rodamiento, quejándose de fuerte dolor, por lo que fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, y al ver que tenía el pie destrozado, dieron aviso al 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar  al joven, quien se encontraba tirado en el pavimento, rodeado de algunos curiosos y al valorarlo notaron una fractura expuesta en la pierna derecha, le realizaron curaciones para controlar la hemorragia, lo acostaron en una carro camilla, para después ser abordado a la ambulancia y trasladarlo de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños ocasionados a la moto afectada, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el conductor responsable quedó en calidad de detenido.

Además fue llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Auxilian a mujer tirada en la calle

Siguiente noticia

Al nosocomio 3 reos luego de riña entre grupos en el Cereso