Inicio»Policía»Reportan hurto violento de carro de lujo durante fiesta

Reportan hurto violento de carro de lujo durante fiesta

0
Compartidos
Google+

El robo violento de un vehículo Jaguar y de dinero en efectivo en la sala de fiestas Royal de Imí II, generó, ayer por la tarde, la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). No hay detenidos.

El atraco fue cometido por dos sujetos que portaban armas de fuego, uno de ellos fue identificado. El personal de la PEP implementó operativo de búsqueda en las colonias Minas, Granjas, Fidel Velázquez y hasta las inmediaciones del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Por los hechos hay dos versiones. La primera que la víctima fue citada a las 16:00 horas por un par de sujetos en la Carretera del Golfo a la altura de la citada fiesta, para llevar a cabo la compra-venta del vehículo Jaguar negro con placas de Quintana Roo.

Al entrevistarse con los dos hombres fue encañonado y despojado del dinero en efectivo, aparentemente 50 mil pesos, y el vehículo. Uno de los ladrones huyó en el Jaguar y el otro en un Nissan, Tsuru blanco.

La segunda versión fue que a la citada sala de fiestas llegaron los delincuentes, quienes amagaron al conductor del Jaguar para despojarlo del automotor y del dinero que portaba.

Tras el reporte del atraco violento, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se entrevistó con el afectado para recibir la descripción de los delincuentes.

La víctima sería trasladada a las instalaciones de la Fgecam, para que interpusiera formal querella y se iniciarán las diligencias legales correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Detenidos y disparos por disputa de terreno en Imí

Siguiente noticia

Urge eliminar viejas prácticas en el MP