Inicio»Policía»Sexoservidores agreden a ciclistas

Sexoservidores agreden a ciclistas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un grupo de jóvenes dedicados al sexoservicio vestidos de mujer, que normalmente se encuentran en la esquina de la calle 56 por 37, en la colonia Héctor Pérez Martínez, agredieron a dos ciclistas, pues al descender de un auto de renta, abrieron la puerta sin precaución ocasionando que un ciclista se estrellara contra ella.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas de la madrugada, cuando un grupo de al menos cinco personas que se dedican a la vida galante llegaron en un taxi a la esquina de la calle 56 por calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Al momento que los travestis descendían de la unidad de renta, uno de ellos abrió la puerta sin precaución ocasionando que un joven ciclista se estrellara contra ella.

Después del los hechos los sujetos comenzaron a agredir verbalmente al joven ciclista por lo que su compañero le dijo que mejor se fueran, cuando los dos jóvenes se iban los travestis les comenzaron a decir palabras obscenas.

Los dos jóvenes decidieron mejor no hacerles caso y prefirieron retirarse del lugar, ya que los sujetos son muy agresivos.

 

Noticia anterior

Choca contra redilas por esquivar a perro

Siguiente noticia

Se “vuela” alto y taxi lo embiste