Inicio»Policía»Aseguran a pareja con billetes apócrifos

Aseguran a pareja con billetes apócrifos

0
Compartidos
Google+

Pareja fue asegurada la tarde de ayer, tras ser acusados de intentar pagar con billetes falsos en locales del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”. Al parecer les encontraron más de 10 papeles apócrifos.

La mujer y el hombre fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial. Ella fue perseguida por los pasillos del centro de abasto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas, cuando locatarios dieron la voz de alerta al personal de inspectores y de la Subdirección de Mercados.

Informaron que la pareja llegó a un local de venta de celulares donde intentó pagar con un billete de 500 pesos. El locatario se percató que el papel moneda era falso.

Los presuntos estafadores intentaron huir, pero ante la alerta y la descripción, el hombre fue ubicado y retenido en la Circuito Baluartes, a la altura del paso peatonal y cerca del paradero de camiones del transporte público de Castamay.

La fémina pretendió huir por los pasillos del mercado hasta que le dieron alcance. Ambos fueron entregados a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Logra suicidarse en tercer intento

Siguiente noticia

Vacacionista se estrella contra poste; lesionado