CARMEN.- Una vez más, delincuentes “visitaron” la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Páez Urquidi por calle 50, en la colonia Tecolutla. No hubo heridos y detenidos.
De acuerdo al reporte policiaco, el atraco ocurrió pasadas las 22:00 horas del viernes, cuando arribaron dos sujetos en motocicleta, luego de estacionarla entraron como clientes y pidieron artículos del exhibidor.
Al darles la espalda un empleado, uno de los sujetos lo amagó con un cuchillo y le exigió el dinero que estaba en las cajas registradoras, además de varios productos.
El empleado de cajas abrió el depósito de dinero, de donde uno de los asaltantes sustrajo el efectivo, mientras que el otro tomó varias cajas de cigarros y productos del mostrador para después salir como si nada, abordar de nueva cuenta la motocicleta y huir.
De inmediato, los empleados reportaron el hecho al 911 y minutos después arribaron policías municipales, que se entrevistaron con los empleados.
Tras relatarles lo ocurrido, acordonaron el área y reportaron el atraco a la Vicefiscalía, cuyos agentes recomendaron a los empleados presentar la denuncia correspondiente.
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento